Add parallel Print Page Options

Pero David dijo a Abisai: «No lo mates, pues, ¿quién puede extender su mano contra el ungido del Señor y quedar sin castigo(A)?».

Read full chapter

Y David respondió a Abisai: No le mates; porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?

Read full chapter

28 Cuando David lo supo después, dijo: «Yo y mi reino somos inocentes para siempre delante del Señor de la sangre de Abner, hijo de Ner.

Read full chapter

28 Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.

Read full chapter

29 Caiga[a] su sangre sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre(A), y nunca falte en la casa de Joab quien padezca flujo, ni quien sea leproso(B), ni quien se sostenga con báculo, ni quien muera a espada, ni quien carezca de pan».

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 3:29 Lit. Arremolínese.

29 Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a espada, ni quien tenga falta de pan.

Read full chapter

32 El Señor hará volver su sangre sobre su propia cabeza(A), porque él atacó a dos hombres más justos y mejores que él y los mató(B) a espada sin que mi padre David lo supiera: a Abner(C), hijo de Ner, jefe del ejército de Israel, y a Amasa(D), hijo de Jeter, jefe del ejército de Judá.

Read full chapter

32 Y Jehová hará volver su sangre sobre su cabeza; porque él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.

Read full chapter