Add parallel Print Page Options

El joven que se lo había contado, dijo: «Yo estaba por casualidad en el monte Gilboa, y vi que Saúl estaba apoyado sobre su lanza(A). Y que los carros y los jinetes lo perseguían de cerca.

Read full chapter

El joven que le daba las nuevas respondió: Casualmente vine al monte de Gilboa, y hallé a Saúl que se apoyaba sobre su lanza, y venían tras él carros y gente de a caballo.

Read full chapter

—Por casualidad me encontraba yo en el monte Guilboa. De pronto, vi a Saúl apoyado en su lanza y asediado por los carros y la caballería —respondió el criado—.

Read full chapter

10 Me puse, pues, junto a él y lo maté(A), porque yo sabía que él no podía vivir después de haber caído. Tomé la corona(B) que estaba en su cabeza y la pulsera que estaba en su brazo, y los he traído aquí a mi señor».

Read full chapter

10 Yo entonces me puse sobre él y le maté, porque sabía que no podía vivir después de su caída; y tomé la corona que tenía en su cabeza, y la argolla que traía en su brazo, y las he traído acá a mi señor.(A)

Read full chapter

10 Yo me acerqué y lo maté, pues me di cuenta de que no iba a sobrevivir al desastre. Luego le quité la corona de la cabeza y el brazalete que llevaba en el brazo para traérselos a usted, mi señor.

Read full chapter