Add parallel Print Page Options

Después Abraham dejó a su[a] difunta, y habló a los hijos de Het(A):

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 23:3 Lit. su.

Y se levantó Abraham de delante de su muerta, y habló a los hijos de Het, diciendo:

Read full chapter

34 Cuando Esaú tenía 40 años, se casó con[a] Judit, hija de Beeri, el hitita, y con Basemat, hija de Elón, el hitita(A);

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 26:34 Lit. tomó por mujer a.

34 Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo;

Read full chapter

10 Josué añadió: «En esto conocerán que el Dios vivo(A) está entre ustedes, y que ciertamente expulsará[a] de delante de ustedes a los cananeos, a los hititas, a los heveos, a los ferezeos, a los gergeseos, a los amorreos y a los jebuseos(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Josué 3:10 Lit. desposeerá.

10 Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo.

Read full chapter

29 Un carro de Egipto se importaba[a] por 600 siclos (6.84 kilos) de plata, y un caballo por 150, y de la misma forma los exportaban a todos los reyes de los hititas y a los reyes de Aram(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 10:29 Lit. subía y salía.

29 Y venía y salía de Egipto, el carro por seiscientas piezas de plata, y el caballo por ciento cincuenta; y así los adquirían por mano de ellos todos los reyes de los heteos, y de Siria.

Read full chapter

Porque el Señor había hecho que el ejército de los arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército(A), de modo que se dijeron el uno al otro: «Ciertamente el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los hititas(B) y a los reyes de los egipcios(C), para que vengan contra nosotros».

Read full chapter

Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

Read full chapter