Add parallel Print Page Options

23 Pero Tú, oh Señor, conoces
Todos sus planes de muerte contra mí.
No perdones[a] su iniquidad
Ni borres de Tu vista su pecado(A).
Que sean derribados[b](B) delante de Ti;
En el tiempo de Tu ira(C) actúa contra ellos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 18:23 Lit. cubras.
  2. Jeremías 18:23 Lit. aquellos hechos para tropezar.

23 Pero tú, oh Jehová, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro; y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu enojo.

Read full chapter

Profecía contra Pasur

20 Cuando el sacerdote Pasur, hijo de Imer(A), que era el oficial principal(B) en la casa del Señor, oyó a Jeremías profetizar estas cosas, hizo[a] azotar(C) al profeta Jeremías y lo puso en el cepo(D) que estaba en la parte superior de la puerta de Benjamín(E), la cual conducía a la casa del Señor. Al día siguiente, cuando Pasur soltó a Jeremías del cepo, Jeremías le dijo: «No es Pasur el nombre con que el Señor te llama(F) ahora, sino Magor Misabib[b](G).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 20:2 Lit. Pasur hizo.
  2. Jeremías 20:3 I.e. terror por todas partes.

Profecía contra Pasur

20 El sacerdote Pasur hijo de Imer, que presidía como príncipe en la casa de Jehová, oyó a Jeremías que profetizaba estas palabras. Y azotó Pasur al profeta Jeremías, y lo puso en el cepo que estaba en la puerta superior de Benjamín, la cual conducía a la casa de Jehová. Y el día siguiente Pasur sacó a Jeremías del cepo. Le dijo entonces Jeremías: Jehová no ha llamado tu nombre Pasur, sino Magor-misabib.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 20:3 Esto es, Terror por todas partes.

16 Entonces los jefes y todo el pueblo dijeron a los sacerdotes y a los profetas: «Que no haya sentencia de muerte para este hombre(A), porque en nombre del Señor nuestro Dios nos ha hablado».

Read full chapter

16 Y dijeron los príncipes y todo el pueblo a los sacerdotes y profetas: No ha incurrido este hombre en pena de muerte, porque en nombre de Jehová nuestro Dios nos ha hablado.

Read full chapter

35 Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno lo golpearon, a otro lo mataron y a otro lo apedrearon.

Read full chapter

35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.

Read full chapter