Add parallel Print Page Options

Y después’, declara el Señor, ‘a Sedequías, rey de Judá, a sus siervos, al pueblo y a los que sobrevivan en esta ciudad de la pestilencia, de la espada y del hambre, los entregaré en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia(A), en manos de sus enemigos y en manos de los que buscan sus vidas; y él los herirá a filo de espada. No los perdonará ni les tendrá piedad ni compasión(B)’”.

Read full chapter

”Pero como a los higos malos que de podridos no se pueden comer(A)”, así dice el Señor, “de la misma manera abandonaré[a] a Sedequías(B), rey de Judá, a sus oficiales(C), al remanente de Jerusalén que queda en esta tierra y a los que habitan en la tierra de Egipto(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 24:8 Lit. entregaré.

12 Y el príncipe, que está en medio de ellos, cargará su equipaje sobre los hombros en la oscuridad, y saldrá. Cavará un hueco en el muro para sacarlo. Cubrirá su rostro para no ver la tierra con sus ojos(A).

Read full chapter

13 Extenderé Mi red sobre él y quedará preso en Mi trampa. Lo llevaré a Babilonia(A), a la tierra de los caldeos; pero no la verá, y morirá allí(B).

Read full chapter

19 Por tanto, así dice el Señor Dios: «Vivo Yo, que ciertamente Mi juramento que él despreció, Mi pacto que él rompió, lo haré recaer sobre su cabeza.

Read full chapter

20 Y tenderé sobre él Mi red y será atrapado en Mi trampa. Entonces lo llevaré a Babilonia(A) y allí entraré en juicio con él(B) por la infidelidad que ha cometido contra Mí(C).

Read full chapter