13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad(A), venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber(B) lo que habrá de venir.

Read full chapter

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Read full chapter

23 salvo que el Espíritu Santo(A) solemnemente me da testimonio(B) en cada ciudad, diciendo que me esperan cadenas y aflicciones(C).

Read full chapter

23 salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.

Read full chapter

11 quien vino[a] a vernos, y tomando el cinto de Pablo(A), se ató las manos y los pies, y dijo: Así dice el Espíritu Santo(B): «Así atarán(C) los judíos en Jerusalén al dueño de este cinto, y lo entregarán en manos de los gentiles(D)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 21:11 Lit., y viniendo

11 quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles.

Read full chapter

10 Pero Dios nos las reveló(A) por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña(B), aun las profundidades de Dios(C).

Read full chapter

10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Read full chapter

11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre(A) que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Read full chapter

11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Read full chapter